Perdices a la cazuela

Ultima actualización: 03 Nov, 2010 - 14:22:25
Pasos previos: pelar y picar la cebolla; pelar los dientes de ajo. Primeramente, sazonamos las perdices por dentro y por fuera, las enharinamos y las colocamos en una cazuela...

Perdices a la cazuela

Pasos previos: pelar y picar la cebolla; pelar los dientes de ajo. Primeramente, sazonamos las perdices por dentro y por fuera, las enharinamos y las colocamos en una cazuela...

Descripción de la receta perdices a la cazuela
Unas ricas perdices cocinadas con una salsa hecha con cebolla, ajo, aceite, laurel, nuez moscada, vino blanco, pimienta negra y sal.

¿Qué ingredientes necesito para preparar perdices a la cazuela?
•4 perdices
•3 dientes de ajo
•1 cebolla
•1 vaso de vino blanco
•1 hoja de laurel
•Harina
•Aceite
•Nuez moscada
•Pimienta negra
•Sal

¿Cómo se prepara perdices a la cazuela?
Pasos previos: pelar y picar la cebolla; pelar los dientes de ajo.

Primeramente, sazonamos las perdices por dentro y por fuera, las enharinamos y las colocamos en una cazuela.

A continuación añadimos la cebolla, una pizca de pimienta y de nuez moscada, los dientes de ajo, el laurel, un vaso de vino blanco, un vaso de agua y un chorrito de aceite. Tapamos la cazuela y la ponemos a cocer a fuego suave.

Finalmente, servimos las perdices con su salsa.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: recetascomidas.com







Este artículo se publicó originalmente el 03 Nov, 2010 - 14:24:42

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...






linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies