Reto para el 2014: Cambia tus propósitos por hábitos

Con el inicio de año, las vacaciones, la convivencia familiar, el balance de las experiencias que nos dejó el año anterior y la esperanza de nuevos retos y oportunidades para elaño venidero, nos hace pensar, analizar y esperar que el nuevo año sea aún mucho mejor que el anterior. Sin embargo, al pasar los meses...

Fecha de publicación: 28 Ene, 2014 - 12:41:26
Última actualización: 28 Ene, 2014 - 12:43:20



Comentarios Comentarios de esta nota

Reto para el 2014: Cambia tus propósitos por hábitos

Con el inicio de año, las vacaciones, la convivencia familiar, el balance de las experiencias que nos dejó el año anterior y la esperanza de nuevos retos y oportunidades para elaño venidero, nos hace pensar, analizar y esperar que el nuevo año sea aún mucho mejor que el anterior. Sin embargo, al pasar los meses...


https://www.deguate.com/artman/uploads/29/n-1_18.jpgPor: Eric Quesada

Con el inicio de año, las vacaciones, la convivencia familiar, el balance de las experiencias que nos dejó el año anterior y la esperanza de nuevos retos y oportunidades para elaño venidero, nos hace pensar, analizar y esperar que el nuevo año sea aún mucho mejor que el anterior. Sin embargo, al pasar los meses, esa esperanza va menguando hasta olvidar los propósitos que entusiasmados promulgamos en la noche vieja.

La pregunta obligada es ¿Por qué nos pasa esto? y la respuesta se resume con tres palabras: Falta de motivación, ya que si entendemos la Motivación como la fuerza interna que nos mueve o impulsa a la acción, tenemos frente a nosotros la oportunidad de iniciar un 2014 con nuevos hábitos que nos haga llegar a los objetivos deseados y que a la vez nos convierta en una mejor versión de nosotros mismos.

ManpowerGroup, líder mundial en  soluciones innovadoras de Capital humano, te sugiere algunos hábitos que podemos sustituir por lo viejos propósitos, para mantenernos motivados y enfocados en el logro de los resultados que esperamos, en el año que estamos a punto de comenzar:

https://www.deguate.com/artman/uploads/29/n-2_5.jpg

Nota: Es importante que para que cada hábito se considere como tal se repita por más de 20 días sin interrupción y se sugiere que se pongan metas periódicas claras y específicas, para que no baje el deseo de logro.

En ManpowerGroup, estamos convencidos que en la Era del Talento (Human Age), el mejor talento no sólo es aquel que cuenta con las competencias aptitudinales que solicitan las empresas o los mercados generadores de empleo.

Sino además poseen las competencias actitudinales que tienen que ver, en esencia, con aspectos de la personalidad de cada individuo, por lo que creemos que al hacer pequeños ajustes en nuestra elaboración y visión de objetivos personales, obtendremos una mejor versión de cada individuo que decida comprometerse consigo mismo, con la sociedad y con la empresa con la que se relacione.

Un feliz 2014 depende de cada uno de nosotros. Tú ¿qué vas a hacer? ¿Propósitos o Hábitos?

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: manpowergroup.com.mx


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.