Tijax Jungle Lodge & Marina

Tijax Jungle Lodge & Marina, es parte de la Hacienda Tijax, una hermosa finca situada en un mágico y natural entorno...

Fecha de publicación: 12 Mar, 2013 - 18:29:21
Última actualización: 17 Mar, 2013 - 20:43:18


Tijax Jungle Lodge & Marina

Tijax Jungle Lodge & Marina, es parte de la Hacienda Tijax, una hermosa finca situada en un mágico y natural entorno...


https://www.deguate.com/artman/uploads/26/tijax1.gifTijax Jungle Lodge & Marina, es parte de la Hacienda Tijax, una hermosa finca situada en un mágico y natural entorno, el cual está comprometido con la conservación, el ecoturismo, el turismo de aventura ligera y la agricultura sostenible y que se encuentra en Río Dulce, Izabal.

Hotel Hacienda Tijax, lugar especial para estar en contacto con la naturaleza, contando con una plantación de caucho y una reserva natural con senderos ideales para el senderismo, el aprendizaje acerca de los árboles, plantas medicinales y observación de aves, así como realizar diversas actividades, como montar a caballo, nadar en la piscina, recorrel el Lago de Izabal, El Río Dulce o adentrarse al Mar Caribe.

https://www.deguate.com/artman/uploads/26/tijax4.gifAsí también este lugar le ofrece al visitante varias opciones de hospedaje, dependiendo de sus necesidades, en Río Dulce Guatemala, en cuyo restaurante se sirve excelente comida, con un menú que incluye platos vegetarianos, pastas italianas y una variedad de mariscos, y en el bar puede encontrar una variedad de cocktails en un ambiente único.

Hotel Hacienda Tijax - Jungle Lodge & Marina es una de las partes del proyecto de Hacienda Tijax en Rio Dulce. Una finca mágica situada en un ambiente natural. Seriamente nos dedicamos a la conservación, ecoturismo y aventura. Tenemos una plantación de hule y una reserva natural con caminos y senderos para caminatas, así como muchas actividades para hacer dentro y alrededor de esta hacienda, como nadar o velear.
https://www.deguate.com/artman/uploads/26/tijax3.gif
Lodge Hacienda Tijax la selva es un lugar cómodo y agradable para alojarse en la selva a orillas del Río Dulce. Un lugar donde se puede entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad del Río Dulce y la selva tropical durante su estancia en nuestro albergue ecológico responsable y acogedor ambiente.

Bienvenido al mágico mundo de TIJAX, ¡Descúbranos y disfrute!

Publicado por:   Elsa Robles

Fuente:    Deguate.com
                http://www.mayaexotic.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=58&Itemid=53
                http://www.tijax.com/jungle_lodge.htm
                http://www.tijax.com/spanish/index.htm

Enlaces relacionados:   Hoteles en Río Dulce, Izabal, Guatemala


               


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.