Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


TURISMO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Clima en Guatemala
Directorio
Distancias y tiempos
Embajadas
Información General
Itinerario de Vuelos
Mapas
Altiplano Indígena
Costa del Pacífico
Caribe Diferente
Descubra el Oriente
Guatemala Colonial
Guatemala Moderna
Mundo Maya
Paraíso Natural
  Turismo > Caribe Diferente

Finca El Paraíso

Finca El Paraíso, es un lugar pintoresco lleno de vida silvestre y de una infinita belleza, que lo hace un lugar paradisíaco...

 

 


Finca El Paraíso

Publicado el 01 Abr, 2013 - 16:29:17 - Ultima actualización: 01 Abr, 2013 - 22:12:20

Finca El Paraíso, es un lugar pintoresco lleno de vida silvestre y de una infinita belleza, que lo hace un lugar paradisíaco...

Comentarios Comentarios

http://www.deguate.com/artman/uploads/26/paraiso1.gifFinca El Paraíso, es un lugar pintoresco lleno de vida silvestre y de una infinita belleza, que lo hace un lugar paradisíaco que actualmente ha sido transformada y adaptada para recibir turistas nacionales o extranjeros, siendo ideal para la relajación y la convivencia con la naturaleza.

Finca El Paraíso se encuentra ubicada a las orillas del lago de Izabal, en el municipio de El Estor, cuyo mayor atractivo es una gran cascada de agua caliente, la cual constituye uno de esos fenómenos que pocas veces la naturaleza nos regala, ya que inclusive en horas de la mañana se puede observar el humeante vapor de agua que despide.   En contraste, a los pies de la cascada se encuentran las frías aguas del Río San Antonio, cuya mezca de estas hace de la finca un lugar único.

El calor hace que un río o cascada sean deseados en medio de la naturaleza. A veces el agua contrasta con ser demasiado fría, otras veces como en Finca El Paraíso, se puede encontrar la temperatura que se desee en un río refescante y una cascada de agua caliente, para que el visitante finalmente pueda escoger la temperatura, ya que solo es de acercarse o alejarse de dla cascada para sentir agua caliente, tibia o lo refrescante de un caudal frío en medio del calor
http://www.deguate.com/artman/uploads/26/paraiso3.gif
Como su nombre lo indica Finca El Paraíso es todo un paraíso, pues tal como un centro de recreación moderno, cuenta con burbujeantes aguas en una parte del río, donde es posible reposar tranquilamente recibiendo el masaje de aguas cálidas, lo que la hace un interesante destino para todo tipo de viaje, especialmente familiar.

Cabe decir que durante el recorrido se aprecia un excelente paisaje bananero, pequeños cerros casi piramidales como los encontrados en Alta Verapaz o Petén, y sendas coloridas. Siendo Mayo, las jacarandas de diversos colores adornan tanto las copas de los árboles como el suelo de los caminos.

Una vez en el lugar, se puede disfrutar de un camino entre el bosque, que tras 15 minutos, lleva a las cataratas, encontrándose un rancho en la entrada, donde se puede almorzar y disfrutar de bebidas frías. Igualmente acampar. Y para los amantes de las playas, del otro lado, a 5 minutos en vehículo, se encuentra una playa con restaurantes, canchas de juegos y áreas verdes.

Finca el Paraíso es un lugar de relajación y aventura, con una extensión de 18 caballerías y rodeada de vida silvestre, la finca da la oportunidad de encontrar la paz y armonía, lejos del ruido y la rutina.  Además, cuenta con bungalos y un restaurante con deliciosas comidas caseras, al mismo tiempo que se puede gozar de caminatas por senderos ecológicos.
http://www.deguate.com/artman/uploads/26/paraiso4.gif
Asímismo, si el visitante tiene un espíritu más extremo, al cancelar cómodas cuotas, también se puede acampar en el interior de la finca. Solo son necesarios una tienda de campaña y bolsa de dormir para pasar una noche en total contacto con la naturaleza.

Para llegar a la Finca El Paraíso se debe tomar la carretera C.A-9 rumbo al Atlántico, al llegar a la Ruidosa, tomar el desvío a la izquierda que lleva a Río Dulce y/o Petén.  Pasado el puente de Río Dulce, tomar el desvío que lleva a El Estor, después de recorrer unos 7 kilómetros, se encuentra totalmente señalizada la entrada a la finca.  El último tramo es de terracería, pero está en muy buen estado.

Publicado por:   Elsa Robles

Fuente:    Deguate.com
http://www.xplorandoguatemala.com/viajando/finca-el-paraiso--una-cascada-de-agua-caliente.htm
http://www.guatemalabella.com/finca-el-paraiso-el-eden-guatemalteco-izabal/2010/03/07/
http://listas.20minutos.es/lista/oriente-de-guatemala-natural-y-colonial-330466/

Enlaces relacionados:   Bienes Raíces en Guatemala

 


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Ultimas publicaciones en:
Caribe Diferente
Paraíso Caribeño en la Costa Atlántica
Biotopo Protegido Chocón Machacas
La Mayor Fortaleza y el Viejo Centinela
Finca El Paraíso
Tijax Jungle Lodge & Marina
Cueva Caxlampon
Cerro San Jil, Izabal



DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.