Aroddy Espinales triunfa en el Grammy Latino 2021

El chiquimulteco obtiene el galardón en la categoría de Mejor Álbum Cristiano

Por: Leston Culajay

Fecha de publicación: 19 Nov, 2021 - 14:32:00
Última actualización: 19 Nov, 2021 - 14:39:06



Comentarios Comentarios de esta nota

Aroddy Espinales triunfa en el Grammy Latino 2021

Guatemala. El cantante guatemalteco Aroddy Espinales se convirtió en ganador de un Latin Grammy en la categoría mejor álbum cristiano, con el sencillo Ya me vi.



El chiquimulteco compitió en la 22 edición contra artistas de Colombia, Brasil y Estados Unidos. La ceremonia se realizó en las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/322_20.jpg

Foto: dca.gob.gt

“Estoy feliz de recibir este premio; gracias por el cariño y estar pendientes de mi, agradezco por ese gesto. Guatemala, este Grammy es para ti, para todos los emprendedores que día a día se levantan creyendo en ese sueño que recibieron, sigan trabajando fuerte por su proyecto”, indicó el cantautor por medio de un video difundido a los medios de comunicación.


El ganador del megáfono dorado resaltó: “Nos encontramos felices y agradecidos con Dios y ustedes por el galardón que reconoce el trabajo que hacemos los artistas. Obtener este premio fue un reto”.

En la ceremonia, Aroddy agradeció a su esposa e hijos por acompañarlo en el trayecto. También reconoció el trabajo de las personas que durante 30 años han apoyado su carrera. “A los genios detrás de Ya me vi, Ariel García, Camilo Velandia, Pepe Ortega y Alex Gamboa, entre otros, gracias por arroparme con su creatividad. Este premio se lo dedico a mi mamá, Virginia Portillo, y a mi bella Guatemala”, concluyó.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.