Joven regala botas de hule a niños en la zona 3 para celebrar el Día del Niño

Cada año en el mes de octubre se celebra un día muy especial para los más chicos en Guatemala: el Día del Niño. Una fecha donde todos los guatemaltecos se unen para dar una sonrisa a los pequeños. En esta ocasión un joven guatemalteco vivió y celebró en el Relleno Sanitario de la zona 3 regalando botas de hule...

Fecha de publicación: 01 Oct, 2018 - 17:07:18
Última actualización: 01 Oct, 2018 - 17:29:06



Comentarios Comentarios de esta nota

Joven regala botas de hule a niños en la zona 3 para celebrar el Día del Niño

Esteban Guerrero es el joven guatemalteco quién tomó la decisión de realizar una celebración única y especial para todos los chicos que viven en el Relleno Sanitario de la zona 3 capitalina en esta fecha tan importante.


Pensando en cómo celebrarles su día se recordó que muchos de ellos no cuentan con un calzado que sea resistente a la lluvia, la tierra o incluso el frío, por lo que optó por comprar lindas botas de hule, según informaron los medios confiables.

https://www.deguate.com/artman/uploads/54/Celebracion-500px.jpg

 "32 niños me esperaban y en su mente no tenían idea del propósito por el cual estaba presente, Sor Lidia Cruz, una misionera que da su vida por ellos fue quién me abrió las puertas del lugar, rápidamente al ver lo que llevaba para ellos sus ojos y su sonrisa lo decían todo", escribió en su post de Facebook.

Esta no es la primera vez que Guerreros realiza este tipo de celebraciones, pues en otros proyectos de altruismo ha llevado alegrías y esperanza a los más necesitados del país.



"Al cambiarles sus zapatos por las botas fue la mejor experiencia que he tenido, sin duda una oración acompañada de un abrazo fue la mejor paga que he recibido en todo este tiempo. Los niños tienen algo que muchas personas a lo largo de los años van perdiendo y es “SOÑAR” a pesar de que ellos no cuentan con riquezas tienen un corazón que vale oro, un corazón que muchos quisiéramos tener".

https://www.deguate.com/artman/uploads/54/1_6.jpg

Al final, el joven hizo una invitación para que juntos cambien este mundo con pequeños actos que llenan de mucha felicidad a los niños.

https://www.deguate.com/artman/uploads/54/2.jpg

"Hoy en esta fecha quisiera animar a todos los que leen esto que juntos podamos cambiar este mundo, los cambios inician con pequeños actos, no dejemos que la indiferencia nos gane, unámonos para transformar vidas y ser mejores cada día".

“No soy capaz de hacer grandes cosas, pero quiero hacer todo, incluso las cosas más pequeñas, para la mayor gloria de Dios.” (Sto. Domingo Savio)

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: publinews.gt

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.