Leyenda de la Cuesta de las Cañas en Antigua Guatemala

Ultima actualización: 07 Dic, 2019 - 01:13:27
La Cuesta de las Cañas es un área de la carretera que conduce del municipio de San Lucas a la Antigua Guatemala, está situada en el municipio de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez...



Leyenda de la Cuesta de las Cañas en Antigua Guatemala

Por: Pablo Ordoñez

La Cuesta de las Cañas es un área de la carretera que conduce del municipio de San Lucas a la Antigua Guatemala, está situada en el municipio de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez. Casualmente en ese lugar ocurren hechos muy extraños y a raíz de eso actualmente se conocen distintas leyendas aterradoras.


Este escalofriante lugar en la Antigua Guatemala tiene una enorme cuesta abajo, iniciando desde el kilómetro 34 hasta la entrada a la Antigua Guatemala, razón por la cual han ocurrido una gran inmensidad de accidentes, se ha llegado a creer que todo ello es causado por cierta actividad paranormal presente en el lugar.

Leyenda de la Cuesta de las Cañas en Antigua Guatemala

El trazo de este tramo de la carretera es considerado como uno de los más peligrosos del país, es por ello que han ocurrido muchos accidentes con resultados fatales.



También te podría interesar:

A lo largo del tiempo se han creado varios relatos populares entre los lugareños, uno de los más conocidos es el de una Dama de Blanco.

Cuenta la leyenda que en aquella peligrosa y aterradora Cuesta de las Cañas, se les aparece dicho ente a mitad de la carretera a los conductores que se encuentren transitando a altas horas de la noche o madrugada.

Hay quienes no ven a una dama, sino a un hombre, ya que usualmente la mayor parte de los automovilistas frenan al ver a dicha presencia demoníaca frente a ellos, y al voltear la mirada, ésta desaparece.

En otro de los relatos del lugar que ha adquirido cierta popularidad se menciona la presencia de una especie de "ángel" alrededor de las 4:30 de la madrugada. Muchos han sido los avistamientos de este ser.
Este artículo se publicó originalmente el 14 Jul, 2019 - 18:00:38

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies