Disfrute el sabor Thanksgiving

Embajada estadounidense impulsa la ancestral tradición del Día de Gracias.

Por: Redacción dca

Fecha de publicación: 22 Nov, 2021 - 11:46:39
Última actualización: 22 Nov, 2021 - 11:50:34



Comentarios Comentarios de esta nota

Disfrute el sabor Thanksgiving

Guatemala. Con la intención de compartir con los guatemaltecos el sabor y tradición del Día de Acción de Gracias, la Embajada de Estados Unidos en Guatemala, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y ocho de sus cooperantes lanzaron la campaña Sabor USA-Thanksgiving Dinner.



La iniciativa abre la oportunidad para que los chapines puedan disfrutar de los sabores que se destacan en las mesas de las familias estadounidenses durante esta importante festividad, que se celebrará el 25 de noviembre próximo (cuarto jueves del mes).

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/322_42.jpg

Foto: dca.gob.gt

Para complementar el proyecto, los hoteles AC Marriott, Hilton y Westin Camino Real abrirán sus puertas del 25 al 28 de noviembre para servir una cena espectacular, con la calidad y el sabor de los mejores productos importados de los Estados Unidos, preparando recetas originales e inigualables que formarán parte del menú de la Cena de Acción de Gracias.


“Es muy importante para la Embajada tener esta oportunidad de celebrar con ustedes un día muy importante para todos los estadounidenses, que es el Día de Acción de Gracias”, comentó el embajador William Popp.

Destacó que este festejo es una oportunidad para, todos los años, expresar el agradecimiento por todo lo bueno que se tiene. “Es una tradición que tiene una historia muy larga, desde la fundación de los Estados Unidos. Cada familia tiene su propia forma de celebrar este día tan importante, pero su fundamento es que es un día de agradecer a Dios por los amigos, por la salud, por la familia”, resaltó Popp.

Sabor USA-Thanksgiving Dinner exalta las cualidades de algunos de los productos importados de los Estados Unidos, como pavo, peras, manzanas, arroz, frijoles, quesos y papas, que los guatemaltecos pueden encontrar a precios asequibles en restaurantes, tiendas especializadas y supermercados del país.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.