Kimberly Flores recibe críticas y la tacha de RIDÍCULA por su canción

Ultima actualización: 17 Nov, 2020 - 13:10:08
La esposa de Edwin Luna causó revuelo al estrenar su nueva canción; los usuarios aseguran que no tiene talento...



Kimberly Flores recibe críticas y la tacha de RIDÍCULA por su canción

Por Ronaldo De León

La modelo guatemalteca volvió a dar de qué hablar en las redes sociales por su carrera musical y recientemente lanzó su sencillo “Mejor me quedo sola”.


El video musical ya se encuentra disponible en YouTube, aunque diversos usuarios han criticado sin piedad a la esposa de Edwin Luna.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Cancion-1.jpg

Todo surgió debido a que hace unos días, la cantante del género urbano, compartió un adelanto de la canción, incluso reveló que aquel actor misterioso que aparece en el video es Latin Lover, pues en La Verdad Noticias se compartió que el famoso se unió al proyecto de Flores.


El segundo sencillo de la modelo guatemalteca se estrenó el 13 de noviembre y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, incluso el video musical ha sumado más de 152 mil visualizaciones.



Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido las burlas y comentarios negativos que a esposa de Edwin Luna recibió en su canción.

  • “Qué horror de canción”
  • “Por favor ya no cantes haz gym mejor, la cantada no! Por favor no”
  • “Este año 2020 sigue trayendo desgracias y destrucción en todo sentido”
  • “Parece más lamento de baño que una canción”
  • “Todos tiene talentos y dones, así que la cantada como que no mucho”
  • “Dios te la llevas o te la mando”
  • “Del asco esta canción, no es para todos la cantada”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de las burlas y críticas que han surgido por su nueva nación “Mejor me quedo sola2, la cantante Kimberly Flores prefiere no ponerles importancia, pues no ha respondido nada sobre los fuertes mensajes que recibió.



Fuente:
-laverdadnoticias.com

Este artículo se publicó originalmente el 17 Nov, 2020 - 13:04:48

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies